Admisión 2024
Para mayor información del proceso de Admisión 2024 puede comunicarse a los siguientes teléfonos fijos: 7444547 - 7444554 o al celular: 954432665, correo electrónico: admision@nscarmendepalao.edu.pe.
previous arrow
next arrow
Slider

PRESENTACIÓN

La Comunidad Educativa Nuestra Señora del Carmen de Palao, les da la cordial bienvenida, a ustedes, padres de familia, que se encuentran interesados en nuestro novedoso servicio educativo.

Somos una institución líder en el área académica y de formación en el distrito de San Martín de Porres. Nuestros destacados estudiantes egresados, desde hace 47 años son nuestro principal logro, y gracias a ellos, las principales universidades del país albergan a nuestros estudiantes destacados, mediante admisión preferente.

Nos presentamos a ustedes como el único colegio de nuestra jurisdicción que es centro preparador de exámenes internacionales Cambridge, logro alcanzado, gracias a la destacada labor del equipo académico que ha logrado alcanzar altos desempeños en inglés, en nuestros estudiantes, desde el nivel inicial. Trabajamos con Cambrigde University Press y las certificaciones son emitidas por la Universidad de Cambridge de Inglaterra.

Desde hace 13 años, nuestro centro renovó el perfil de egreso de sus estudiantes, acorde a una formación humanista personalizada, de formación integral y en la fe católica. Nuestra Madre, en la advocación de la Virgen del Carmen, como nuestra patrona, nos ampara en el trabajo de formación realizado con las familias y estudiantes. Los proyectos de educación personalizada que enriquecen nuestro programa académico son, OPTIMIST en el nivel inicial y PEICE en el nivel primaria.

En los últimos años, hemos estado a la vanguardia en tecnología, añadimos a nuestra propuesta el desarrollo de altas competencias digitales en nuestros estudiantes, que en alianza con Cibertec, desde el primer grado de primaria, nuestros estudiantes acceden a certificaciones en programas informáticos. Así mismo, contamos con un laboratorio de cómputo equipado, tablets para uso de los estudiantes, pizarras digitales en todas las aulas del nivel primaria y secundaria, aula multimedia en el nivel inicial, aula virtual en plataforma moodle, recursos digitales de G-Suite y comunicación permanente con padres a través de la plataforma Cubicol.

También, el perfil de nuestros estudiantes es de formarlos para el emprendimiento, por lo que en nuestra propuesta nos preocupamos por su mejora continua como personas, desarrollando sus habilidades blandas y en alianza con Cibertec Gestión y Emprendimiento, reciben certificaciones, en cada grado del nivel secundaria, para destacar en su formación personal y profesional.

Estamos preparados para orientar a nuestras familias, en la formación de sus hijos, en modo presencial o semi presencial, dado que contamos con un local estructurado con los ambientes adecuados para el aprendizaje, y de forma virtual, a través de las plataformas de aula virtual y clases on line. Nuestros horarios permiten al estudiante desarrollar las competencias de todas las áreas y complementamos su formación con el desarrollo de habilidades artísticas: artes plásticas, música, teatro, dibujo y pintura, Sinfónica Carmelitana.