• ADMISIÓN 2024
    ¡Bienvenidos!, proceso de admisión 2024, aprovecha ya la metodología innovadora del Colegio Nuestra Señora del Carmen de Palao.

PropuestaEducativa2018

Propuesta educativa

shield

Ingles

Cambridge ONE

Reconocimiento2018

LMS-Ingls-Cambridge

Cambridge LMS

Infraestructura2018

Blinklearning

BlinkLearning

Cibertec - Khalamos

Historia2018

Editorial Libru

Editorial LIBRU

Esta prestigiosa casa de estudios, reconoció a nuestra I.E. en su EXCELENCIA ACADEMICA durante al año 2018, por nuestra destacada contribución al desarrollo de la educación en el país y por la búsqueda constante de calidad educativa en beneficio de nuestros estudiantes.

Así mismo, recibimos la acreditación para acceder al convenio por ALIANZA EDUCATIVA, para brindar entrenamiento a nuestros estudiantes en INFORMATICA y GESTION & INNOVACION.

Nuestra casa de estudios, desde el año 2014, gracias a este convenio, viene certificando a nuestros estudiantes en el dominio de programas de informática y tecnología.

Cib.Acred. Alianz.Educ