Quienes somos

BienvenidaSomos una institución educativa de innovadora propuesta curricular y formación en valores, que educa estudiantes bajo la concepción de educación personalizada, con un perfil de egreso de estudiantes con auténtica identidad, autónomos, innovadores y emprendedores. En nuestro proyecto educativo aplicamos nuevas propuestas pedagógicas y de investigación, y el uso responsable de las nuevas tecnologías a favor del crecimiento personal y profesional del educando; incidiendo en el protagonismo de la familia en el proceso de formación de sus hijos.

Somos el único colegio de nuestra jurisdicción que es reconocido como Training Center by University of Cambridge, es decir, somos un centro que prepara y postula candidatos para las certificaciones internacionales Cambridge English.

Tras 47 años de presencia en el ámbito educativo, vemos con grata satisfacción los logros que han alcanzado muchas generaciones de nuestros egresados que hoy ocupan importantes lugares en la sociedad. No obstante, no nos conformamos, si no que continuamos mejorando nuestros planes y programas formativos en concordancia con el desarrollo actual a fin de seguir logrando que nuestros estudiantes se inserten válidamente en el mundo que les tocará enfrentar.

Estamos seguros de responder a sus expectativas para la toma de la mejor decisión respecto a la educación de sus hijos, por lo que les damos la más cordial bienvenida y esperamos que este medio les sea de utilidad para conocer más de nosotros.

Bienvenidos a la familia católica carmelitana.

Mg. Miriam Vegas Cortez